Clases de inglés y francés en el curso 2015-2016

laformatecaclase

En La Formateca Logroño, estamos preparando la vuelta al cole con muchas ganas y ideas ! No dudes en pedir información sobre lo que te interese más.

Tenemos grupos de niños a partir de los 3 años en inglés y en francés. Una hora a la semana nos juntamos para escuchar, aprender, cantar, jugar y hablar. El aprendizaje del idioma se hace de manera natural con imágenes, personajes divertidos y juegos lúdicos. Los niños se lo pasan bien, entienden el idioma en su contexto y empiezan a hablarlo desde los primeros días.

Para jóvenes y adultos, tenemos grupos pequeños donde el idioma ya no aparece en forma de ejercicios, textos y verbos irregulares pero en forma de diálogos reales, juegos didácticos y vídeos de actualidad. Aprendemos el inglés/el francés importante, el que nos permite comunicar y entender. Perdemos el miedo al idioma y empezamos a hablarlo de verdad.

También tenemos grupos de preparación a los exámenes oficiales desde A1 hasta C2. Llevamos varios años con 100% de alumnos aprobando!

Esos cursos empiezan el 28/09/15.
Los profesores son nativos o bilingues, licenciados, preparadores de exámenes y con experiencia.
Para más información, no dudes en contactar o acércate a las puertas abiertas el jueves 17/09 a 17.00. Estamos en Calle Eliseo Pinedo, 4, Logroño.

En La Formateca también organizamos actividades para practicar el idioma como los talleres de pastelería. Para saber más, lee nuestro artículo sobre talleres 2015-2016.

À bientôt!
See you!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s