DELF – DALF 2015

DELF/DALF es el Certificado oficial otorgado por el Ministerio Francés de Educación Nacional, que certifica niveles de competencia, de práctica y de dominio de la lengua francesa para extranjeros. El reconocimiento del Ministerio Francés, garantiza la validez y aceptación del diploma en todos los países del mundo.

En Logroño, te puedes presentar al DELF y DALF en Junio 2015.Los exámenes tienen lugar en la universidad y están organizados por la Fundación de la Universidad de La Rioja. Aquí tienes la información:

Las fechas de matrícula, precios y calendarios de la convocatoria JUNIO 2015, se publicarán en febrero de 2015; En esta convocatoria realizaremos las pruebas DELF A1, DELF A2, DELF B1, DELF B2, DALF C1 y DALF C2.

Si quieres más información sobre los niveles del DELF y DALF, mira este articulo: Delf-Dalf niveles

Si quieres presentarte al examen en Logroño y necesitas clases, apúntate a los cursos de La Formateca. En febrero empezamos grupos nuevos.

Si necesitas aprobar el examen lo antes posible , hay una convocatoria en Burdeos el 18-19-20 de marzo de 2015. contactame para más información.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s